Nuestro mercado

Cubriendo las necesidades de nuestros clientes para el abastecimiento de Energía, brindando un tratamiento personalizado, avalados por una extensa trayectoria.
El abastecimiento eléctrico mediante contrato nos acerca a los Usuarios Finales para alcanzar soluciones óptimas en el marco normativo actual.
El compromiso con el medio ambiente se materializa a través de la energía de fuentes renovables que proveemos desde CP Renovables.

Energía renovable

La generación de energía eléctrica a partir de fuentes de energía renovable muestra el compromiso de la compañía con el medio ambiente, aportando soluciones a las necesidades actuales.
Acompañando nuevamente el crecimiento y necesidades de nuestros clientes nació CP Renovables S.A. Con el compromiso de generar energía a partir de fuentes renovables, ofrecemos soluciones a los Grandes Usuarios para el cumplimiento de sus objetivos de abastecimiento.

Energía plus

Orientado al abastecimiento a Grandes Usuarios, brindamos el Servicio de Energía Plus para cubrir las necesidades de respaldo de la demanda excedente.
El Mercado Eléctrico Mayorista permite a los Grandes Usuarios de energía eléctrica con demandas mayores a 300KW (potencia) contratar el suministro de Energía Plus para cubrir la Demanda Excedente en forma directa con un Generador o Comercializador habilitado.

Elegir Central Puerto para el servicio de energía y potencia, le permite acordar libremente condiciones de plazo, precio y cantidad; con un generador de vasta trayectoria en el mercado en un marco de confianza, respeto y compromiso hacia el cliente, contando con atención personalizada durante todo el proceso.